TEMPUR SEALY MEXICO S. DE R.L. DE C.V.

Giro comercial: Fabricacion y venta de colchones y bases.
Nombre del responsable:
Juan Antonio Soriano, Lorena Benavides, Silvia Peralta
Teléfonos: 01 (722) 273 1810 ext  453 , 470 y 403      01 800 590 7400
Dirección: Circuito Alfonso Gomez de Orozco No. 113, Parque industrial exportec II Toluca, Edo. de México.
E-mail: asoriano@tempursealy.com, lorena.benavides@tempursealy.com, speralta@tempursealy.com

http://tempursealy.com.mx

00

SEALY Inc. fue creada desde 1891 y es la marca de colchones de mayor venta en los Estados Unidos, gracias a su tecnología patentada de resortes Posturetech, los cuales son utilizados en los mejores hoteles del mundo. Y es que los resortes Posturetech, han sido diseñados en cooperación con destacados médicos ortopedistas de los Estados Unidos para proporcionar el mejor soporte, particularmente para la parte baja de la espalda, esta comprometida con ala sociedad y enfoca sus productos al descanso tratando de eliminar la deuda del sueño, por ello es la empresa líder en investigación y desarrollo para productos de descanso invirtiendo mas del doble que su competencia, lo que le ha valido que la Asociación Mexicana para la Investigación y Medicina del Sueño recomiende nuestros productos como el principio de un ciclo de sueño reparador.

Con su tecnología y sistemas patentados, Sealy ofrece la mas amplia gama de productos, entre ellos: Ortho Luxe, Ortho 500, Posturepedic Evolution, Posturepedic 520, Posturepedic Unicased, Correct Confort, Crown Jewel, Microthane y True Form los cuales ofrecen una gran variedad de confort, vistas y precios; así mismo, tanto colchones como bases podemos fabricarlos en medidas nacionales, americanas, contract y/o especiales; además cuenta con una excelente linea de blancos, almohadas, protectores, edredones y sabanas. Cuenta con plantas de fabricacion y distribución que le permiten ofrecer sus productos en cualquier parte del mundo manteniendo los mas altos estándares de calidad y servicio para satisfacer las exigencias del consumidor.

Cabe destacar que Sealy utiliza materias primas de primera calidad en la fabricacion de sus productos lo que permite ofrecer hasta 10 años totales de garantía.

Sealy México inicio operaciones en 1996, con tecnología, innovación,calidad y prestigio, penetrando los principales canales de distribución del país, con una constante campaña de publicidad, logrando así posicionarse como la primera opción en la mente del consumidor final y siendo reconocida por su gran valor y prestigio.

Categorias: