Karcher Mexico, S.A. de C.V.

Nombre del responsable:
Lic. Claudia Villasana, Ing. Eduardo Sanchez
Giro Comercial:
Fabricación y comercialización de equipos de limpieza
Teléfonos:  (55) 2629 4937, cel 554332 7476, (55) 2629 4900
Dirección: Boulevard Manuel Avila Camacho No. 520, Col. Industrial Atoto, Naucalpan de Juarez, Mexico CP 53519
Email: cvillasana@karcher.com.mx,  esanchez@karcher.com.mx

00

 

Kärcher significa fuerza, calidad e innovación, llevamos casi 80 años en el merado brindando soluciones integrales de limpieza.
Para el sector hotelero tenemos equipos especializados que cumplen los exigentes estándares de la industria:
Aspiradoras muy silenciosas, que serán imperceptibles para los húspedes.
Limpiadores de vapor, que desinfectan las áreas sanitarias y albercas.
Lava-aspiradoras para tapicerías y textiles, te ayudan a tener impecables tus alfombras y textiles.
Hidro-lavadoras de alta presión, con accesorios que ayudan a la limpieza de cada área del hotel.
Fregadoras, para mantener en perfecto estado los pisos.
Barredoras, limpia rápidamente y con la mínima producción de polvo por su sistema de aspiración.
Contamos con detergentes y accesorios para todos los equipos.
Acércate y conócenos, pregunta por nuestra promociones para el sector de hospitalidad.
 

 

Categorias:

  • Maquinas de lavado a presión
  • Sistemas de refrigeración y congelación
Puzzi 400
Descripción:

Ideal para alfombras y tapetes muy sucios, lava aspiradoras que trabajan según el principio de pulverización y extracción simultáneas eliminando la suciedad en una sola operación. La función “pulverizar y aspirar” de la seria Puzzi es óptima para áreas muy transitadas que deben secarse rápidamente para poder utilizarse inmediatamente después.

Puzzi 400

T15/1
Descripción:

La T 15/1 es una aspiradora en seco, con un nivel sonoro de tan solo 59 dB (A, la aspiradora más silenciosa de su clase. Gracias a ello, es perfecta para todas las áreas sensibles a los ruidos. Al mismo Tiempo se protege al usuario del ruido: el trabajo es más cómodo y menos agotador.

T15/1

EB-30/1
Descripción:

La escoba eléctrica EB 30/1 de batería es un ayudante muy útil contra la suciedad en vestíbulos y zonas comunes. Absorbe de forma rápida y sencillo la suciedad suelta de superficies resistentes y de alfombras o tapetes, es muy manejable y se guarda después de su uso de forma discreta.

EB-30/1

BR 30/4
Descripción:

La BR 30/4 C es la opción ideal para el mantenimiento de la limpieza e higiene de los suelos en zonas delicadas como en suelos donde se anda descalzo. Pulverizas, cepillar y aspirar en un solo procedimiento o también por separado. Resultados relucientes en un instante. Y además, suelos asépticos con el limpiador con efecto desinfectante.

BR 30/4

BR40/10
Descripción:

La fregadora aspiradora BR 40/10 C reúnen un gran número de funciones: frota como una máquina monodisco, absorbe agua como una aspiradora en húmedo y pule como una máquina de alta velocidad. Gracias al posicionamiento de sus dos labios traseros de aspiración, puede aspirar muy cerca de los bordes. En esta operación, los labios de aspiración recogen el agua en las dos direcciones de marcha: adelante y atrás.

BR40/10

DE 4002
Descripción:

La limpiadora de vapor DE 4002 elimina sarro y la suciedad más incrustada en baños sin necesidad de detergentes. Soluciones inteligentes y convincentes: el sistema de 2 depósitos evita tiempos de espera para calentar el agua. Con la función VapoHydro puede regularse el chorro de manera continua: desde vapor hasta agua caliente.

DE 4002

BV 5/1
Descripción:

La BV 5/1 puede cargarse en la espalda cómodamente gracias a su ergonómico sistema de correas, una ayuda inestimable para aspirar áreas exigentes como escaleras o filas de asientos estrechas.

BV 5/1

BRC 38/30
Descripción:

Las limpiadoras automáticas de alfombras y tapetes de la serie BRC combinan la pulverización y extracción con el efecto mecánico de los cepillos cilíndricos. Son perfectas incluso para la limpieza a fondo e intermedia de grandes superficies alfombradas.

BRC 38/30

CV 30/1
Descripción:

Las aspiradoras de cepillos para tapetes y alfombras, como la CV 30/1, combinan la potente corriente de aspiración con la acción de un cepillo eléctrico. El resultado: las fibras de las alfombras se enderezan y hacen sitio para que la aspiradora pueda llegar a las partículas de suciedad. El piloto luminoso indica al usuario cuándo es necesario modificar el ajuste del cilindro de cepillos para conseguir un resultado de limpieza óptimo.

CV 30/1

PUZZI100
Descripción:

Los equipos de pulverización y extracción Puzzi brillan en la limpieza de tapicerías con una potencia de re aspiración imbatible para los tiempos de secado más breves.

PUZZI100

BDS 43/180
Descripción:

Gracias a su innovador diseño, la abrillantadora BDS 43/180 C, posee gran flexibilidad y maniobrabilidad para el pulido de pisos, gracias a la alta revolución en el cabezal, permitiendo un trabajo eficaz y satisfactorio.

BDS 43/180

Kit Inno Foam
Descripción:

El kit Inno-Foam de Kärcher es un sistema de espuma para limpiadoras de alta presión para la limpieza y desinfección. La espuma desinfectante se adhiere perfectamente, con lo que incrementa su efecto,. El doble tubo de chorreado convence por su fácil manejo: es un santiamén podrá cambiar entre boquilla de alta presión y de espuma.

Kit Inno Foam

FR 30 ME
Descripción:

Las limpiadoras de superficies, como el FR 30 ME, ofrecen diez veces más rendimiento de superficie. Una ventaja económica irrenunciable para todos aquellos que deben conservar higiénicamente las áreas de wellnes con grandes superficies de suelos.

FR 30 ME

HD 2.3/14
Descripción:

La cocina es vital para el reconocimiento de un establecimiento gastronómico. Aquí o puede existir ninguna duda de que la higiene es máxima. Hidrolavadoras de alta presión especiales con equipamiento autorizado para uso en áreas de alimentos, para una higiene máxima.

HD 2.3/14

KM 75/40
Descripción:

Con la compacta e increíblemente ágil KM 75/40 W la limpieza a fondo de superficies pequeñas a medianas parece un juego de niños. El motor sustituye la fuerza corporal, la efectiva aspiración de polvos proporciona una limpieza sin nubes de polvo.

KM 75/40

BR 100/250 R
Descripción:

Los estacionamientos plantean a menudo exigencias especiales a las fregadoras-barredoras: grandes superficies, suciedad gruesa y resistente o rampas empinadas. La Kärcher BR 100/25 R está predestinada para ello con un bastidor de acero resistente para las aplicaciones más difíciles en superficies con una inclinación de hasta 15%. El depósito de agua grande y potentes batería permiten intervalos de trabajo prolongados.

BR 100/250 R

KM 70/20
Descripción:

Las barredoras compactas manuales terminan los trabajos de barrido en una fracción del tiempo que se necesitaría con una escoba y mucho más económicamente.

KM 70/20

AB 84
Descripción:

Gracias a sus tres programas de ventilación, acelera el tiempo de secado de la alfombra y de los tapetes, eliminando de forma permanente la humedad sobre y dentro de la alfombra.

AB 84

NT 35/1
Descripción:

El filtro plegado con el que cuenta el equipo permite ocupar el 100% de la capacidad del depósito, además de permitir aspirar sólidos y líquidos sin la necesidad de cambiar el filtro. Alta potencia de aspiración constante, gracias al filtro con sistema de limpieza automático (T.A.C.T), la limpieza del filtro se realizará cada 15 segundos y mantiene constante la potencia de aspiración.

NT 35/1

PUZZI 64/35
Descripción:

En el principio de pulverización y aspiración, el detergente se pulveriza bajo presión sobre la alfombra y se aspira simultáneamente a través de la tobera. Fácil y cómoda evacuación del agua sucia extrayendo el depósito del equipo o directamente, gracias a la manguera de evacuación integrada.

PUZZI 64/35

BD 17/5
Descripción:

Para la limpieza profesional de pequeñas superficies, este equipo es ideal para la limpieza básica, cristalización o limpieza de escalones. Gracias a la regulación de la velocidad del cepillo, se puede llevar a cabo la cristalización en pisos y escalones con base en piedra caliza como el mármol.

BD 17/5

BR 47/35
Descripción:

Para la limpieza a fondo y de mantenimiento de escaleras mecánicas y pasillos rodantes. Rendimiento de superficie: 2-3 escaleras mecánicas / pasillos rodantes por hora (limpieza de mantenimiento). 0,5-1 escaleras mecánicas / pasillos rodantes por hora (limpieza a fondo).

BR 47/35

BD 40/25C
Descripción:

Gran autonomía de trabajo, gracias al principio del “depósito en depósito”, los dos depósitos de 25 litros cada uno, confieren a la máquina una increíble anatomía de trabajo. Su bastidor, elaborado en material especial, le confiere gran resistencia contra golpes, además de ser altamente resistente a la corrosión.

BD 40/25C

BDP 51/1500
Descripción:

Compacta, maniobrable y de movimiento neutro: La abrillantadora ultra rápida BDP 51/1500 C ofrece un ancho útil de 51 cm y un rendimiento de superficie de hasta 1000 m2/h. El plato impulsor está montado sobre soportes. La presión de contacto se regula automáticamente y proporciona un brillo uniforme.

BDP 51/1500

B 40 W
Descripción:

Fregadora de piso profesional, silencioso, compacto y con un concepto de funcionamiento innovador. Con el sistema KIK (Kärcher Intelligent Key) y el avanzado concepto de funcionamiento EASY Operation de Kärcher, la familia B 40 W ofrece un nivel de seguridad y protección para el usuario, el equipo y el área de trabajo sin precedente.

B 40 W

Karcher Hotelerìa
Descripción:

En todo el mundo, la marca Kärcher significa fuerza, calidad e innovación, como también capacidad de limpieza, donde establece estándares. Para el sector hotelero y restaurantero, el sistema Kärcher ofrece soluciones convincentes para cada necesidad y exigencia: equipos, accesorios y detergentes perfectamente combinados. Máxima capacidad, eficiencia y rentabilidad gracias a la innovadora técnica, al consumo económico y a su durabilidad, además de ser gratamente discretos. Con una estética claramente poco llamativa en un clásico color antracita. También en el aspecto acústico son discretos, gracias a un nivel sonoro extraordinariamente bajo.

Karcher Hotelerìa

Detergentes Karcher
Descripción:

Los detergentes y conservadores, productos de KÄRCHER, marcan el camino del futuro. KÄRCHER, líder mundial en la fabricación de limpiadores de alta presión, desarrolla desde hace más de dos décadas en sus propios laboratorios detergentes específicos para cada aplicación concreta, plenamente respetuosos con el ambiente. Todos los detergentes KÄRCHER están registrados y homologados en la Oficina Federal de Control del Medio Ambiente. Desarrollados específicamente, en cuanto a eficacia y compatibilidad, para los aparatos y equipos a los que están destinados. Biodegradables en más de un 90% según normas vigentes en materia de detergentes (Normas sobre agentes Tenso activos). Exentos de metales pesados.

Detergentes Karcher

HDS 10/ 20
Descripción:

La nueva generación de máquinas combina la tecnología innovadora con un máximo nivel de confort para el usuario, convenciendo su economía, rentabilidad y larga vida útil. Nuevo diseño en panel de control con indicaciones claras de todos los elementos de mando. Los componentes luminosos muestran el estado actual de las principales funciones del aparato, facilitando el uso del equipo.

HDS 10/ 20

HD 801 B
Descripción:

Clase compacta: Independiente y robusta. Para la aplicación y limpieza móvil donde no hay disponibilidad de una toma de corriente eléctrica. Diseñada para limpieza de fachadas y grandes áreas. Protección al medio ambiente , gracias a su cómoda y exacta distribución del detergente de su válvula dosificadora.

HD 801 B