Cubimsa

Giro comercial: Cubiertas Industriales de México, S.A. de C.V.
Nombre del responsable: Ing. Alberto Moreno (Gerente Comercial)
Dirección:
Calle Allende No. 2609 Col. Zarco Chihuahua, Chih. C.P. 310020
Tel: 01 614 2662045, 01 664 4161048, 01 614 4185900
01 800 1128246
E-mail:  yefrygonzalez@cubimsa.com.mx, albertomoreno@cubimsa.com.mx
www.cubimsa.com.mx
 
00

Desde 1991 en CUBIMSA nos dedicamos a la instalación profesional de sistemas de Impermeabilización, Aislamiento térmico e iluminación natural para naves industriales y edificios comerciales, Una empresa 100% Mexicana, de alto desempeño y reconocimiento internacional en proyectos sobre techos y cubiertas de alta complejidad.

Somos lideres del mercado, con una cobertura en todo el territorio nacional ademas de estar en los mejores, exitosos y mas desafiantes proyectos que nuestros clientes avalan.

Categorias:

  • Impermeabilizantes
  • Aislamiento
  • Recubrimientos
  • Iluminacion
  • Techos
  • Cimentaciones
  • Concreto
  • Mantenimiento
1 Impermeabilizacion TPO
Descripción:

Es una membrana hecha en base del polímero definido como: Elastómero – Olefínico Termoplástico. Gracias a este componente, este material tiene la capacidad deformarse y regresar a un estado muy cercano al original. Además de ser muy resistente a las contingencias del clima y de poder ser ablandado con calor y endurecido al enfriarse repetidamente.s

1 Impermeabilizacion TPO

2 Impermeabilizacion PVC
Descripción:

Reforzada con fibra de vidrio y una excepcional estabilidad dimensional. Cuenta con un bajo coeficiente de expansión térmica, alta reflectividad a los rayos UV y una larga vida útil. Su color estándar es blanco.

2 Impermeabilizacion PVC

3 Impermeabilizacion EPDM
Descripción:

Reforzada con fibra de vidrio y una excepcional estabilidad dimensional. Cuenta con un bajo coeficiente de expansión térmica, alta reflectividad a los rayos UV y una larga vida útil. Su color estándar es blanco.

3 Impermeabilizacion EPDM

4 Impermeabilizacion APP
Descripción:

Alta flexibilidad y resistencia al rasgado, perforación, fatiga y tensión, reforzada con tejido de poliéster con una superficie granulada. Ofrece una alta protección a largo plazo contra rayos uv y propiedades excepcionales de elongación

4 Impermeabilizacion APP

5 Aislamiento
Descripción:

Este sistema forma una capa de protección al interior del edificio contra goteras y filtraciones de viento, polvo, humedad y otros agentes contaminantes que puedan dañar severamente líneas de producción, inventarios o instalaciones de elevado valor para el cliente. Dichos sistemas funcionan, ideas, como una barrera térmica que permite conservar la temperatura de un edificio ayudando a reducir costos por climatización durante invierno y verano. Su aplicación no interfiere en los procesos de producción u operación y su mantenimiento es mínimo

5 Aislamiento

7 Traffic deck
Descripción:

Recubrimientos impermeables a base de poliuretanos líquidos aplicados en distintas capas ideales para edificios comerciales con estacionamientos en varios niveles con un elevado tráfico vehicular y peatonal. Ofrecen una impermeabilización de alto rendimiento que proporciona una longevidad a las superficies de concreto impidiendo las goteras y filtraciones de humedad de un nivel al otro.
Tipos de sistema:
• Sistema vehicular.
• Sistema peatonal

7 Traffic deck

8 Lining
Descripción:

Geomembranas impermeabilizantes diseñadas para la contención y acumulamiento de agua, ideales para la construcción de lagos artificiales de tipo ornamental usados en residencia de campo, hoteles, complejos turísticos, campos de golf, edificaciones comerciales e inmuebles corporativos.
También son aplicables como revestimiento de canales, mantos acuíferos, estanques y múltiples usos en la industria acuícola gracias a su alta resistencia a los rayos UV, aceites, bajas temperaturas y estabilidad dimensional destacable. Se amoldan fácilmente a superficies irregulares teniendo cierta resistencia a penetraciones.
Tipos de sistema:
• Membrana EPDM
• Membrana PVC
• Geomembranas HDPE / PP

8 Lining

9 skylights
Descripción:

Sistema de iluminación natural idéale para naves industriales y edificios comerciales, conformado por domos o tragaluces de distintos tipos instalados sobre un sistema de impermeabilización y aislamiento térmico. Este sistema v permite el aprovechamiento de la luz solar, reduciendo el uso de energía eléctrica y costos de operación, optimizando las actividades productivas de los inquilinos gracias a un entorno más saludable y cómodo para trabajar. Comúnmente en edificaciones que buscan obtener una certificación sustentable como lo es LEED

9 skylights

10 laminacion
Descripción:

Suministro, diseño, especificación e instalación de sistemas de laminación para cubiertas industriales y comerciales. Ofrecemos la ventaja de tener un sistema integral en cada techo ofreciendo una garantía más completa y gran beneficio para cada proyecto. Su peso ligero, durabilidad y diferentes recubrimientos de anticorrosión, impermeabilización y reflejante lo hacen adaptable para diferentes climas y locaciones industriales o marinas.* Nota: Sólo en proyectos integrales (laminación + impermeabilización + aislamiento térmico).

10 laminacion

11 Cimentaciones
Descripción:

Asesoría, diseño, especificaciones e instalación de sistemas de impermeabilización de alto desempeño para aplicación en cimentaciones profundas y muros de contención.
Tipos de Sistema:
• Membranas Termoplásticas
• Membranas Autoadheribles
• Sistemas Cementicios
• Membranas Líquidas

11 Cimentaciones

12 Concreto Ligero
Descripción:

Sistemas de concreto aligerado para brindar pendiente y aislamiento térmico a un techo o cubierta. Cubiertas monolíticas de fácil aplicación, versatilidad, sustentabilidad y durabilidad.
Dicho sistema es cubierto por una capa impermeabilizante brindando protección integral al inmueble contra goteras, filtraciones, de viento, polvo, humedad y agentes contaminantes al interior.
Descripción del sistema:
• Capa inicial de concreto aligerado
• Capa intermedia de poliestireno extruido
• Capa superior de concreto aligerado
• Capa impermeabilizante

12 Concreto Ligero

13 Mantenimiento a Cubiertas
Descripción:

Ideal para dueños de edificaciones con sistema de impermeabilización instalado que buscan mantener las buenas condiciones de su cubierta por medio de mantenimiento preventivo y correctivo. Nos adaptamos perfectamente a las necesidades del cliente, utilizando la efectiva combinación de una mano de obra calificada y materiales de la más alta calidad. Garantizamos profesionalismo y compromiso con su proyecto, desde la entrega de reportes críticos de análisis con fotografías y estudios de contingencia, hasta la ejecución de trabajos preventivos y/o correctivos para extender la vida de su cubierta.

13 Mantenimiento a Cubiertas

14 Sistema Mecanico
Descripción:

Sin descripcion

14 Sistema Mecanico

15 Sistema Adherido
Descripción:

Sin descripcion

15 Sistema Adherido