JPSoluciones

Giro comercial: Representación de Alfombras Hoteleras
Nombre del responsable:
Mario Salinas,  Gerencia General
Dirección: Poniente 122 398 2 Col. Nueva Vallejo, Col. Gustavo A Madero, México, D.F. CP 07750
Teléfonos: 01 (55) 5567 8010, 5567 8014, 5567 8018
E-mail: mario.salinas@jph.com.mx    mario.salinas@gmail.com

 

http://www.jph.com.mx

00

JPH es una empresa 100% dedicada al giro hotelero en el área de recubrimientos. Trae a México directo de Fábrica a las empresas, Lexmark Carpet Mills, www.lexmarkcarpet.com, Northwest Carpets, www.northwestcarpets.com, WEL International, www.welinternational.com, empresas con presencia en todo el mercado de Americana del Norte especializadas en la fabricación de alfombra hotelera.

Tenemos la capacidad de producir alfombra con diseños propios o personalizados (custom) en distintas fibras;

 Solution Dyed Nylon, (SDN).

 Solution Dyed Poliéster, (SDP)

 Axminster, en composición 80% Lana y 20% Nylon

En nuestros links, podrá observar la gama en productos de línea y la relación de peso necesario para áreas específicas como:

 Habitaciones 32 oz. / yd2

 Pasillos 36 oz. / yd2

 Aéreas Públicas de 36 a 42 oz. / yd2.

Además hemos creado alianzas comerciales con fabricantes de muebles de exteriores en resina y aluminio, www.pavilion-furniture.com, en papel tapiz hotelero texturizado, www.usvinyl.com , con más de diez catálogos a su disposición y finalmente una línea en piso vinílico hotelero (sistema click) con apariencia de madera en una gran variedad de colores.

Contamos con un sistema de venta en tres modalidades, donde usted podrá realizar su compra directamente de fábrica en Dalton, Georgia o en zona fronteriza de Laredo, Texas, por medio de JP Supply International, L.L.C. (con base en Houston), o bien si lo desea, ofrecemos el servicio de importación y colocación sin afectar el precio directo de fábrica, entregándolo en la puerta de su hotel por medio de JP Hotelería, S.A. de C.V., gracias a estas modalidades, estamos en posición de ofrecerle el precio más competitivo en el mercado Hotelero Mexicano.