Hotel Linen by Distrihogar

Nombre del responsable:

Juan Valencia, Ana María Salazar

Giro comercial:

Fabricación y comercialización de decorativos textiles.

Teléfono en Colombia: +574 444 99 55 Ext: 111

Cel. Colombia: +57 314 827 49 56

Dirección: Calle 13 Sur No. 378-50 ( Medellin- Colombia)
E- Mail jvalencia@distrihogar.com.co,   anasalazar@distrihogar.com.co

Webhttp://www.distrihogar.com.co/

00

Hotel Linen by Distrihogar

” Trabajamos para que las personas puedan soñar”

Hace más de 40 años en Medellín -Colombia emprendimos un camino llamado Distrihogar.
Ofrecemos un amplio portafolio como: sábanas, toallas, cobijas, almohadas, protectores, decorativos textiles, mantelería y cortinería, desarrollado bajo los más altos estándares de calidad.
Contamos con una planta también conocida como LABORATORIO DE SUEÑOS, en la que trabajamos 500 personas día a día PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN SOÑAR. El 65% de nuestros colaboradores son mujeres y el 40% de ellas son madres cabeza de familia.
Contamos con maquinaria de última tecnología, laboratorio de calidad y bodegas con 12.000mts de almacenamiento que nos permiten una operación eficiente; brindándonos una capacidad de producción de 200.000 almohadas/mes, 250.000 sábanas/mes, 500.000 toallas/mes y almacenamiento de 2 millones de metros de tela de las principales cadenas.
Nuestro compromiso con nuestros clientes va más allá de ofrecer nuestros productos, por este motivo contamos con un equipo de profesionales comprometidos y capacitados para atender y dar soporte en temas como: Selección de producto correcto, lavado, cómo vestir una cama, nuevas aperturas y asesoramiento con los estándares de las marcas.
Actualmente tenemos una amplia cobertura llegando a 18 países de América Latina como Perú, Panamá, Chile, Argentina, Rep Dominicana, El Salvador, Honduras, Bolivia, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Colombia, Nicaragua, Guatemala, Aruba y Barbados en los que atendemos marcas como IHG, Hyatt, Hilton entre otros. Gracias a esto hemos hecho parte de más de 250 aperturas en los últimos 5 años.