Tennant Ventas & Servicios de Mexico S.A. de C.V.

Giro comercial: Tennant Ventas & Servicios de Mexico S.A. de C.V.
Nombre del responsable: Omar Rodiguez / Oscar Maclovio Vinales Osnaya
Dirección: Jose Vasconcelos No. 638 Int. Piso 3 Colonia Valle del Campestre, San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon CP 66265
Teléfono: celular Omar Rofriguez (045) 4443287858 Oficinas Centrales 01 449 1393110
E-Mail: omar.rodriguez@tennantco.com

Web Side:  www.tennantco.com

10

Un cambio en la forma que el mundo realiza las tareas de limpieza
Tennant Company es un líder reconocido en el diseño, la fabricación y la comercialización de soluciones que ayudan a crear un mundo más limpio, seguro y saludable. Con la visión de convertirse en líder mundial en innovación de limpieza sustentable que permite que nuestros clientes creen un mundo más limpio, más seguro y más sano, Tennant crea soluciones que cambian la forma en que el mundo realiza las tareas de limpieza. Los productos de Tennant incluyen equipos utilizados para mantener superficies interiores y exteriores, además de repuestos de equipos, servicio, mantenimiento y soluciones de financiación TennantTrue® que permiten garantizar que sus máquinas Tennant exhiban un rendimiento de limpieza superior. Los productos se comercializan bajo las marcas Tennant®, Nobles®, Orbio® y Alfa. Tennant Company es un distribuidor master autorizado de la marca de productos para limpieza exterior Green Machines™.

Dedicada a crear un mundo más limpio y seguro desde 1870, Tennant Company es líder mundial en la fabricación de revestimientos para pisos especializados y de soluciones de limpieza para interiores y exteriores que no dañan el medio ambiente. Las barredoras, las Restregadoras, los revestimientos, los detergentes, los equipos de limpieza de alfombras, las aspiradoras, las máquinas para pisos, las pulidoras y los demás equipos comerciales e industriales de Tennant componen una galardonada línea de soluciones de limpieza.

Categorias:

  • RESTREGADORAS
  • BARREDORAS
  • EXTRACTORES (LAVA ALFOMBRAS)
  • PULIDORAS
  • ASPIRADORAS
T5e ec H2O Nano Clean Right
Descripción:

(Restregadora de Operador Caminando) Imponga nuevos estándares de limpieza con la versátil restregadora T5, mejorada gracias a las innovadoras tecnologías de restregado de Tennant: Cumpla con los requisitos de sus instalaciones mediante el restregado de disco o cilindro con trayectos de limpieza que varían entre 60 cm/24 in y 80 cm/32 in. Las baterías selladas opcionales disminuyen el riesgo de derrames en el ambiente. Consuma un 70% menos de agua y limpie hasta tres veces más tiempo con un solo tanque de agua empleando la innovadora tecnología ec-H2O NanoClean El tanque de solución Hygenic® puede reducir el moho, las bacterias y los malos olores gracias al fácil acceso para su limpieza. QA Controls® garantiza calidad independientemente de la experiencia del operador. Óptima recuperación del agua, incluso en giros de 180 grados.

T5e ec H2O Nano Clean Right

T5e ec H2O Nano Clean Education
Descripción:

(Restregadora de Operador Caminando) Imponga nuevos estándares de limpieza con la versátil restregadora T5, mejorada gracias a las innovadoras tecnologías de restregado de Tennant Cumpla con los requisitos de sus instalaciones mediante el restregado de disco o cilindro con trayectos de limpieza que varían entre 60 cm/24 in y 80 cm/32 in. Las baterías selladas opcionales disminuyen el riesgo de derrames en el ambiente. Consuma un 70% menos de agua y limpie hasta tres veces más tiempo con un solo tanque de agua empleando la innovadora tecnología ec-H2O NanoClean El tanque de solución Hygenic® puede reducir el moho, las bacterias y los malos olores gracias al fácil acceso para su limpieza. QA Controls® garantiza calidad independientemente de la experiencia del operador. Óptima recuperación del agua, incluso en giros de 180 grados.

T5e ec H2O Nano Clean Education

T300e ec H2O
Descripción:

(Restregadora de Operador Caminando): Restriegue sin preocupaciones con la alimentación a batería y el sistema recuperador de los modelos T300e. Reduzca el consumo de agua y detergente con las innovadoras tecnologías de restregado ec-H2O NanoClean® Las restregadoras de operador caminando T300e brindan la solución adecuada en aplicaciones específicas con una versatilidad inigualable en la industria

T300e ec H2O

T1B Bathroom
Descripción:

La micro-restregadora de operador caminando T1 de Tennant limpia en áreas compactas de forma silenciosa y fácil. La agarradera y los mangos ergonómicos Insta-Adjust ayudan a crear una experiencia de limpieza más cómoda Reemplace su trapeador y cubeta con el modelo T1 a baterías de Tennant para una limpieza potente en espacios pequeños. Restriegue los pisos varias veces por día con la batería de ion-litio opcional.

T1B Bathroom

T1B Convienence Store
Descripción:

La micro-restregadora de operador caminando T1 de Tennant limpia en áreas compactas de forma silenciosa y fácil. La agarradera y los mangos ergonómicos Insta-Adjust ayudan a crear una experiencia de limpieza más cómoda.Reemplace su trapeador y cubeta con el modelo T1 a baterías de Tennant para una limpieza potente en espacios pequeños. Restriegue los pisos varias veces por día con la batería de ion-litio opcional.

T1B Convienence Store

T7 ec H2O School
Descripción:

Micro restregadora de pisos de Operador Sentado. La micro-restregadora de pisos de operador sentado T7 de Tennant facilita el restregado de áreas de pisos grandes y pequeños. Ayude a reducir el consumo de agua y detergente con las innovadoras tecnologías de restregado ec-H2O.

T7 ec H2O School

T12 Back Right OH Guard
Descripción:

Restregadora Compacta a baterias de Operador Sentado Benefíciese con la mayor productividad de limpieza que ofrece la T12, la máquina restregadora compacta operada a baterías con conductor Experimente la potencia de la restregadora de uso pesado con operador a bordo sin sacrificar la maniobrabilidad. La T12 ofrece una ruta de limpieza 28% más ancha y limpieza de extremo a extremo cuando se usa la opción de cepillo lateral de restregado. Limpie de manera efectiva, ahorre dinero, aumente la seguridad y reduzca el impacto ambiental en comparación con el uso de productos químicos y métodos de limpieza diaria de pisos, usando la tecnología opcional libre de productos químicos ec-H2O. Limpie los pisos de borde a borde con el cepillo lateral de restregado opcional. Ahorre tiempo y dinero en las tareas rutinarias de mantenimiento mediante los puntos táctiles amarillos que permiten identificar rápidamente los lugares de mantenimiento. Mantenga bajos los costes de propiedad y garantice el máximo tiempo de servicio de su equipo con un funcionamiento sin complicaciones, una construcción duradera y un mantenimiento sencillo.

T12 Back Right OH Guard

S3 Parking Lo t1
Descripción:

Barredora Manual: Los cepillos laterales dobles y el diseño intuitivo hacen que el modelo S3 sea la opción perfecta para limpiar en interiores y exteriores. El funcionamiento manual la convierte en una excelente barredora que permite una limpieza silenciosa en entornos sensibles al ruido. La tecnología de barrido TwinMax le permite limpiar los pisos en una sola pasada. Los cepillos dobles contrarrotatorios combinan principios de barrido directos y de tiro hacia atrás para capturar residuos grandes y pequeños con una sola barredora. La tecnología TwinMax está diseñada para barrer múltiples superficies de pisos en interiores y exteriores.

S3 Parking Lo t1

S3 Left
Descripción:

Barredora Manual: Los cepillos laterales dobles y el diseño intuitivo hacen que el modelo S3 sea la opción perfecta para limpiar en interiores y exteriores. El funcionamiento manual la convierte en una excelente barredora que permite una limpieza silenciosa en entornos sensibles al ruido. La tecnología de barrido TwinMax le permite limpiar los pisos en una sola pasada. Los cepillos dobles contrarrotatorios combinan principios de barrido directos y de tiro hacia atrás para capturar residuos grandes y pequeños con una sola barredora. La tecnología TwinMax está diseñada para barrer múltiples superficies de pisos en interiores y exteriores.

S3 Left

S5 Retail
Descripción:

Barredora Compacta a Baterias:
Cuente con una maniobrabilidad óptima gracias al diseño compacto de la S5, ideal para espacios reducidos y corredores. La estructura durable de rotomoldeado está respaldada por una garantía de 10 años de TennantTrue®. El bajo nivel de ruido, de 62 dBA, y las baterías selladas y libres de mantenimiento permiten limpiar en forma segura en cualquier momento y lugar.

Barra MEJOR, no MÁS, con la tecnología de barrido TwinMax™ y la barredora de conductor acompañante S5 de Tennant:
La tecnología de barrido TwinMax le permite limpiar pisos de una sola pasada; los cepillos dobles que giran en sentido contrario combinan los principios de separación de desechos y barrido directo para capturar los residuos pequeños y grandes.
La ruta de barrido de 24 in/620 mm es ideal para espacios reducidos y para barrer alrededor de bastidores de ropa o mostradores.

S5 Retail

S9 Right
Descripción:

Barredora Grande a Baterias: Limpie áreas interiores y exteriores extensas rápidamente y sin esfuerzo gracias a los cepillos laterales dobles y a la operación con autopropulsión. El bajo nivel de ruido, 62 dBA, y las baterías libres de mantenimiento permiten limpiar en forma segura en cualquier momento y lugar. El diseño durable de moldeado rotativo de la S9 está respaldado por una garantía de 10 años de TennantTrue®.

S9 Right

6100 Left
Descripción:

Barredora Subcompacta de Operador Sentado a Baterias:
La barredora subcompacta de operador sentado 6100 de Tennant es una barredora maniobrable y alimentada a baterías que captura de forma silenciosa el polvo y los desechos en una sola pasada.

El sistema de barrido Auto Adjust™ se adapta a la acción de carga de la tolva para mantener el mayor rendimiento de barrido durante toda la vida útil del cepillo
La tolva de deslizamiento fácil cuenta con un mango y ruedas grandes incorporadas para quitarla y transportarla fácilmente al área de descarga
No se requieren herramientas para cambiar cepillos o filtros, lo que minimiza el tiempo improductivo de mantenimiento

6100 Left

6100 Cutaway
Descripción:

Barredora Subcompacta de Operador Sentado a Baterias:
La barredora subcompacta de operador sentado 6100 de Tennant es una barredora maniobrable y alimentada a baterías que captura de forma silenciosa el polvo y los desechos en una sola pasada.

El sistema de barrido Auto Adjust™ se adapta a la acción de carga de la tolva para mantener el mayor rendimiento de barrido durante toda la vida útil del cepillo
La tolva de deslizamiento fácil cuenta con un mango y ruedas grandes incorporadas para quitarla y transportarla fácilmente al área de descarga
No se requieren herramientas para cambiar cepillos o filtros, lo que minimiza el tiempo improductivo de mantenimiento

6100 Cutaway

6200 Sidewalk
Descripción:

Barredora Compacta de Operador Sentado a Baterias: La barredora compacta de operador sentado 6200 de Tennant está alimentada a baterías para capturar de forma silenciosa polvo y desechos en una sola pasada. Barra y capture de forma eficaz polvo y desechos ligeros en una sola pasada. Los ángulos de visión abiertos diseñados en la barredora compacta de operador sentado permiten que el operador pueda maniobrar con confianza en espacios de limpieza reducidos. Reduzca los costos de mantenimiento y reparación con la estructura para trabajos pesados y los componentes de alta calidad de la barredora. Quick Mop agranda el ancho de limpieza de la mopa seca a 5,5 pies/1,7 m y permite que la barredora limpie hasta un millón de pies cuadrados/93.000 metros cuadrados con una sola carga de batería. Los cepillos laterales dobles aumentan la productividad del operador. El tubo de aspiración extiende el alcance de limpieza en espacios reducidos.

6200 Sidewalk

6200 Parking Garage
Descripción:

Barredora Compacta de Operador Sentado a Baterias: La barredora compacta de operador sentado 6200 de Tennant está alimentada a baterías para capturar de forma silenciosa polvo y desechos en una sola pasada Barra y capture de forma eficaz polvo y desechos ligeros en una sola pasada Los ángulos de visión abiertos diseñados en la barredora compacta de operador sentado permiten que el operador pueda maniobrar con confianza en espacios de limpieza reducidos. Reduzca los costos de mantenimiento y reparación con la estructura para trabajos pesados y los componentes de alta calidad de la barredora. Quick Mop agranda el ancho de limpieza de la mopa seca a 5,5 pies/1,7 m y permite que la barredora limpie hasta un millón de pies cuadrados/93.000 metros cuadrados con una sola carga de batería. Los cepillos laterales dobles aumentan la productividad del operador. El tubo de aspiración extiende el alcance de limpieza en espacios reducidos.

6200 Parking Garage

S20 Dual Brushes
Descripción:

Barredora mediana compacta de Operador Sentado (Baterias o Combustión) La barredora mediana compacta de operador sentado S20 de Tennant es una máquina para trabajos pesados que se maniobra fácilmente en espacios reducidos y posee el rendimiento de barrido de una barredora mediana. El sacudidor de filtro ShakeMax desaloja las partículas de polvo dentro de los pliegues del filtro para mejorar el filtrado del aire y permitir tiempos de funcionamiento más prolongados y una mayor vida útil del filtro. InstantAccess permite un fácil acceso sin herramientas para minimizar el tiempo improductivo, el tiempo de reparación y los costos de mantenimiento Las cubiertas de la máquina fáciles de abrir reducen el tiempo improductivo y los costos de mantenimiento de la barredora.

S20 Dual Brushes

414 RS Street
Descripción:

Barredoras de Aspiración Green Machines series 400
Las barredoras de aspiración Green Machines 400 de son compactas, lo cual permite maniobrarlas fácilmente en espacios públicos reducidos para poder limpiar silenciosamente en cualquier momento del día.
Barra aceras y otros espacios públicos sin incomodar a clientes, empleados o invitados
Limpie donde otras máquinas de limpieza de ciudad grandes no pueden: debajo de macetas, alrededor de bancos y en otras áreas de difícil acceso
Limpie durante más tiempo, ya que la barredora reduce los restos de vidrios rotos, hojas y otros residuos a un tercio de su tamaño original

414 RS Street

636 Right
Descripción:

La barredora de aspiración Green Machines 636 de maniobra fácilmente en espacios públicos congestionados para limpiar silenciosamente con un nivel mínimo de polvo en cualquier momento del día. La tecnología CloudMaker® y el filtro de polvo de tres etapas limpian y protegen el ambiente, al tiempo que utilizan un 70 % menos de agua que las barredoras de calle tradicionales El eje delantero extensible Vari-track proporciona una velocidad estable de transporte de 32 km/20 mph para permitir que los operadores lleguen rápido al trabajo La tracción en las cuatro ruedas y la suspensión completamente independiente le brindan al operador una conducción de calidad

636 Right

ATLV 4300 Grass
Descripción:

Aspiradora de Residuos para todo terreno
La aspiradora de residuos para todo terreno ATLV 4300 de Tennant se adapta a las exigencias del exterior, como bordillos, lomas y cercas para limpiar efectivamente lugares al aire libre de difícil acceso.
Características clave de la aspiradora de residuos para todo terreno ATLV 4300
El cabezal de aspiración de 48 pulgadas/1.219 mm ofrece un amplio ancho de limpieza para mejorar la productividad
La manguera de aspiración ergonómica alcanza hasta 270 grados para permitir que el operador limpie áreas de difícil acceso sin dejar su asiento
El centro de gravedad bajo, los frenos de disco confiables y la protección estándar contra vuelco contribuyen a la seguridad del operador

ATLV 4300 Grass

EX SPOT 2 = 1000 Spotter
Descripción:

Extractor Portatil: El extractor portátil de alfombras para limpieza profunda EX-SPOT-2 de Tennant lo acompaña donde lo necesite con la potencia para limpiar manchas:
Limpie manchas prácticamente en todos lados con este extractor de alfombras liviano y portátil para pequeños trabajos de limpieza en alfombras, tapicería, automóviles y muchas otras aplicaciones
Vacíe y llene el extractor de manchas con facilidad en múltiples ubicaciones como fregaderos, tinas u otras
Limpie pequeños derrames en alfombras sin necesidad de limpiar ni tratar toda la sala

EX SPOT 2 = 1000 Spotter

E5 Office
Descripción:

Extractor pequeño de limpieza profunda:
Poder de limpieza para espacios pequeños con el extractor de alfombras de limpieza profunda E5 de Tennant, que incluye la agarradera Insta-Adjust™ para una mayor comodidad del operador y un fácil almacenamiento.
Limpie en áreas congestionadas y de difícil acceso gracias al diseño compacto del extractor de alfombras de limpieza profunda E5
Reduzca la fatiga del operador con la operación de bajo esfuerzo y retroceso y el mango ergonómico Insta-Adjust™
Maximice el rendimiento de limpieza en todo el trayecto de limpieza con las dobles boquillas pulverizadoras superpuestas y con una succión excepcional de aspirado

E5 Office

R3 Hospitality 1
Descripción:

Extractor Intermedio: El extractor de alfombras intermedio R3 de Tennant limpia rápidamente áreas pequeñas con la tecnología ReadySpace. La agarradera ajustable facilita su uso y almacenamiento.
Limpie y seque áreas congestionadas en menos de 30 minutos con la tecnología de limpieza y secado rápido de alfombras ReadySpace® que incluye el R3
Aumente la productividad en pequeños espacios con una limpieza cómoda hacia adelante y atrás
Limpie áreas congestionadas y de difícil alcance con las herramientas opcionales y el tamaño compacto del extractor R3

R3 Hospitality 1

EX SC 1020 =1260 Retail
Descripción:

Extractor de limpieza profunda
El extractor de alfombras de limpieza profunda EX-SC-1020 de Tennant es liviano, duradero y puede usarse en distintos tipos de alfombras para obtener un excelente rendimiento de limpieza.
Limpie áreas confinadas y áreas abiertas más grandes con el extractor versátil y mediano EX-SC-1020
Aumente la comodidad del operador con una agarradera ergonómica y el control de soluciones mediante gatillo
Confíe en el diseño del cuerpo en polietileno duradero para soportar las demandas de la extracción cotidiana y lograr años de rendimiento de limpieza uniforme

EX SC 1020 =1260 Retail

1610 Convention Center
Descripción:

Extractor con Tecnologia Dual (lavado profundo y ready space)
La máquina extractora de alfombras con tecnología dual 1610 de Tennant proporciona una limpieza intermedia y profunda para grandes espacios:
Use la máquina extractora 1610 de Tennant para limpieza intermedia o extracción profunda para un sistema completo de limpieza de alfombras en una sola máquina
Limpie con la frecuencia que necesite gracias a los ajustes ligeros de esta extractora, que se completan con la tecnología ReadySpace de Tennant
Aumente la productividad con los tanques de solución y recuperación de 72 l/21 gal que permiten realizar menos llenados y vaciados durante la limpieza
Los cepillos/rodillos dobles que giran en sentidos contrarios limpian más completamente, ya que levantan el pelo de la alfombra
El aspirador de extracción recoge la suciedad y los residuos y los transporta al tanque de recuperación, dejando menos restos en el piso.
Trayecto de limpieza de 56 cm/22 in para cubrir más área de piso y limpiar con más rapidez
La tecnología ReadySpace® de limpieza y secado rápido deja las alfombras limpias en cuestión de minutos, lo que reduce los tiempos de cierre en las zonas y habitaciones alfombradas.

1610 Convention Center

BR 1600 NDC = 2320 Burnisher Education
Descripción:

Pulidora de alta velocidad: La pulidora de pisos de alta velocidad BR-1600-NDC de Tennant limpia los pisos con una rotación de almohadillas de 1.600 rpm. Con las máquinas de limpieza comerciales de Tennant, brinde a su piso el mejor acabado brillante.
Obtenga pisos brillantes en superficies con distintos acabados con 1.600 rpm en posición de funcionamiento
Confíe en el diseño de polietileno resistente a la corrosión, industrial y duradero de esta pulidora de pisos de alta velocidad
Asegúrese una operación fácil y cómoda de la máquina con el mando flotante de la pulidora
El diseño del mando flotante permite una mayor comodidad del operador durante el uso
Nivel de ruido de 70 dBA y baja vibración para una limpieza silenciosa y mayor comodidad del operador
La base de bajo perfil permite una fácil maniobrabilidad alrededor de muebles, radiadores y rodapiés

BR 1600 NDC = 2320 Burnisher Education

FM 20 SS = F Series Windows
Descripción:

Maquinas para pisos (pulidoras baja Velocidad): Las pulidoras de pisos duraderas de Tennant con opciones de una y dos velocidades pulen, restriegan y remueven pisos con controles fáciles de usar.
Puede contar con que estas máquinas para pisos duraderas basadas en polietileno rendirán durante años
Logre un rendimiento de limpieza especializado con una velocidad (SS) o dos velocidades (DS)
Estas máquinas para pisos de usos múltiples cuentan con la flexibilidad de remover, restregar y pulir pisos duros
Motor de 1,5 hp/1,12 kW que ofrece limpieza y mantenimiento excelentes con un diseño resistente
Operación con mango de torsión fácil de usar con dispositivos de seguridad estándar que ayudan a proteger a los operadores y al ambiente
Nivel de ruido de 60 dBA en los modelos FM-17-SS y FM-20-SS para un funcionamiento silencioso y cómodo

FM 20 SS = F Series Windows

V DMU 14 Hallway 2
Descripción:

Aspiradora de trabajo pesado
La aspiradora para trabajo pesado V-HDU-14 de Tennant limpia diversas superficies alfombradas en ambientes exigentes, con opciones de altura ajustables y un exterior de moldeado rotativo duradero.
Confíe en la base de moldeado rotativo de esta aspiradora para trabajo pesado, más duradera que el plástico moldeado a inyección de uso común
El diseño del motor dual de la aspiradora V-HDU-14 permite una succión potente y una agitación de las fibras de la alfombra
Para uso en diversas superficies de pisos, con opciones de altura ajustables para una experiencia de limpieza personalizada
Agarradera ergonómica y diseño asistido con resortes que permite un peso más liviano en la agarradera, para una mayor comodidad del operador
El filtro de la aspiradora puede mejorar la calidad del aire en interiores, para limpiar con una precisión de 0,1 micrones y una eficiencia del 99,9 %
Las funcionalidades de perfil bajo de la aspiradora le permiten alcanzar una posición plana para limpiar debajo de muebles y en áreas de difícil acceso

V DMU 14 Hallway 2